CIRCULAR 5 DE 2003 

(Enero 29)

En atención a que por parte de la división de mercadeo de bienes y servicios de la división de impuestos y aduanas nacionales, se solicita que se informe a todos los notarios del país, sobre el formulario “aporte especial de las notarías para la administración de justicia en la vigencia fiscal del 2003” me permito informarles lo siguiente:

1. Para la adquisición del formulario en mención, deben “realizar la consignación respectiva en efectivo o cheque de gerencia en las cuentas del Banco Citybank Nº 5060936015 denominada DIAN recursos propios, o del Banco Bogotá Nº 03339619-3 DTN Recaudo Formulario de Impuestos.

2. La copia al carbón de la consignación se podrá presentar en la administración de impuestos y aduanas más cercana a su jurisdicción o en la carrera 7ª Nº 6-54 piso 11 División mercadeo de bienes y servicios en la ciudad de Bogotá.

3. Para la compra de formularios a través de correo, se debe enviar a la división de mercadeo de bienes y servicios, ubicada en la dirección antes descrita, la copia al carbón de la consignación indicando el nombre de la notaría, dirección, número de cédula o NIT y por el mismo medio se hará la entrega respectiva, sin ningún costo adicional”.

N. del D.: La presente circular está dirigida a los notarios del país.

____________________________________