CIRCULAR EXTERNA 3 DE 2004 

(Junio 16)

Entidades cooperativas que desarrollan actividad financiera que pretendan inscribirse o estén inscritas en Fogacoop vigiladas por la Superintendencia de la Economía Solidaria o por la Superintendencia Bancaria.

(Nota: Derogada por la Circular Externa 1 de 2010 del Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas)

Ref.: Adición a la Circular Externa 1 del 28 de abril de 2004.

Formato hoja de vida

Con el fin de complementar la información del formato de hoja de vida que debe ser diligenciado por el gerente, los miembros del consejo directivo y los representantes legales y suplentes, se incluye una tercera hoja en formato de la referencia, que hace parte del formulario de solicitud de inscripción de la Circular Externa 1 del 28 de abril de 2004.

Por lo cual se hace necesario que las entidades que están inscritas o en proceso de inscripción, que ya enviaron o están en proceso de enviar la información relacionada con la Circular Externa 1 de 2004 de Fogacoop, incluyan la hoja que por esta circular se implementa en el formato de hoja de vida.

Se establece para las cooperativas con inscripción formalizada como plazo máximo el 30 de agosto de 2004 para el envío de esta información.

N. del D.: La presente circular externa va dirigida a los señores representantes legales, revisores fiscales.

NOTA: Los formatos anexos pueden ser consultados en el Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas.

(Nota: Derogada por la Circular Externa 1 de 2010 del Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas)