RESOLUCIÓN 202 DE 2005 

(Agosto 23)

“Por medio de la cual se prorroga el término para la entrada en vigencia del Reglamento para las Operaciones de Redescuento aprobado mediante el Acuerdo número 06 del 23 de junio de 2005”.

La Presidenta de la Financiera de Desarrollo Territorial S.A., Findeter,

en ejercicio de sus facultades legales y estatutarias, y

CONSIDERANDO:

1. Que la junta directiva mediante el Acuerdo 06 del 23 de junio de 2005 aprobó el nuevo reglamento para las operaciones de redescuento, el cual fue publicado en el Diario Oficial el 24 de junio de 2005;

2. Que en el artículo segundo del acuerdo en mención, autorizó al Presidente de Findeter a prorrogar el término para entrar en vigencia del reglamento para las operaciones de redescuento, hasta por un período de dos (2) meses;

3. Que se requiere el plazo adicional para culminar las actividades necesarias para la implementación del Reglamento, como son el desarrollo y puesta en producción del sistema de crédito y las labores de divulgación externa, principalmente.

Por lo anteriormente expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Prorrógase el término por un período de dos (2) meses para que entre en vigencia el reglamento para las operaciones de redescuento aprobado mediante el Acuerdo 06 del 23 de junio de 2005; es decir, hasta el 22 de octubre de 2005.

Comuníquese, publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 23 de agosto de 2005.

_________________________________