CARTA CIRCULAR VO-01 DE 2005 

(Enero 26)

Asunto: Convenio Interadministrativo de Cooperación Nº 090000 - 1134-0-2004 Finagro - Distrito Capital - Línea agroindustrial para Bogotá.

Damos alcance a la Circular Reglamentaria VO - 01 de 2005, con la cual se establecen las condiciones generales y financieras de los créditos con cargo al convenio firmado entre Finagro y el Distrito Capital, para financiar proyectos enmarcados dentro de la reglamentación de crédito de Finagro, haciendo énfasis en la producción agroindustrial.

1. Trámite de los créditos.

Para el trámite de los créditos ante los intermediarios financieros, en forma adicional a la documentación general establecida por cada institución, se deberá presentar la siguiente documentación específica:

— Formato de planificación de crédito Finagro y las guías soporte con los cuales se determinó la viabilidad técnica y financiera del proyecto. Para créditos solicitados por pequeños productores, con valor individual igual o inferior a 30 smmlv ($ 11.445.000 para el 2005), solo se requiere diligenciar la página 1 del formato de planificación de crédito.

Se recuerda que la normatividad general contemplada en la Circular Reglamentaria VO - 01 de 2005, no modificada o aclarada con la presente carta circular, mantiene su vigencia y aplicación para todas las solicitudes de crédito.

N. del D.: La presente carta circular va dirigida a bancos, corporaciones financieras, compañías de financiamiento comercial, organismos cooperativos.

______________________________________________