ACUERDO 12 DE 2007 

(Marzo 13)

“Por el cual se modifica el Acuerdo 8 del 10 de enero de 2007”.

La Comisión Nacional del Servicio Civil,

en ejercicio de las facultades constitucionales y legales, en especial la conferida por el literal a) del artículo 11 de la Ley 909 de 2004,

RESUELVE:

ART. 1º—Prueba de entrevista. Modifícase el parágrafo 1º del artículo 17 del Acuerdo 8 de 2007, el cual quedará así:

PAR. 1º—En la convocatoria se determinará los cargos en que se aplicará la prueba de entrevista. En este evento y en cumplimiento de los principios constitucionales (C.P., art. 209) de mérito, celeridad, eficacia y economía, entre otros, la prueba se aplicará en estricto orden de mérito a los aspirantes que hayan obtenido en el cómputo de las pruebas eliminatorias y de análisis de antecedentes los veinte mejores puntajes por vacante a proveer.

ART. 2º—Prueba de análisis de antecedentes. Modifícase el parágrafo 1º del artículo 18 del Acuerdo 8 de 2007, el cual quedará así:

PAR. 1º—La prueba de análisis de antecedentes será aplicada a los candidatos cuyo puntaje obtenido en las pruebas eliminatorias esté dentro del rango comprendido entre el máximo puntaje obtenido en cada cargo y veinticinco puntos por debajo de este, siempre y cuando hayan superado las correspondientes pruebas eliminatorias.

ART. 3º—Vigencia. El presente acuerdo fue aprobado en la sesión de la Comisión Nacional del Servicio Civil del día 13 de marzo y rige a partir de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D.C., a 13 de marzo de 2007.

_______________________________