INSTRUCCIÓN ADMINISTRATIVA 14 DE 2007 

(Diciembre 28)

Nuevo diseño de las Boletas fiscales para la liquidación y pago del impuesto de registro en el departamento de Cundinamarca.

Por medio del Oficio SH-DR 097808 de fecha 12 de diciembre de 2007 radicado bajo el número ER-58025 del 21-12-07, la Directora de Rentas de la Gobernación de Cundinamarca, comunica que “... a partir de la fecha... ha realizado el cambio de diseño de las Boletas Fiscales, por medio de las cuales se liquida y se cancela el Impuesto de Registro en el departamento de Cundinamarca” y más adelante señala: “Los nuevos diseños cuentan con las siguientes características de seguridad: Tamaño 21.5 x 32.5, impresas, 3 x.0 tintas más tinta de seguridad, papel Propalcote 160 gr brillante por una cara: Cuatro numeradores - tres perforaciones”.

Para su conocimiento se anexa fotocopia de la nueva boleta a utilizar por parte del departamento de Cundinamarca.

N. del D.: La presente instrucción administrativa va dirigida a los registradores de instrumentos públicos de Cundinamarca.

NOTA: El anexo correspondiente a la fotocopia de la nueva boleta fiscal a utilizar por parte del departamento de Cundinamarca puede ser consultado en la Superintendencia de Notariado y Registro.

______________________________________