RESOLUCIÓN 964 DE 22011

 

Instituto Geográfico “Agustín Codazzi”

RESOLUCIÓN 964 DE 22011 (Sic)

(Octubre 31)

“Por la cual se modifica la Resolución 816 del 2008”.

El Director General del Instituto Geográfico “Agustín Codazzi”,

en uso de sus facultades legales, en especial de las conferidas por los decretos 2113 de 1992 y 208 de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que en la octava revisión gerencial al sistema de gestión integrado de calidad, realizada el 12 de octubre del 2011, se ha revisado, analizado, redefinido y aprobado la política de calidad y sus objetivos, la cual se ha oficializado y divulgado.

Que conforme a lo establecido en la revisión mencionada debe modificarse la parte pertinente a la política de calidad en la Resolución 816, expedida por esta dirección general el 2 de diciembre del 2008 y por la cual se estableció el código de ética y buen gobierno de este instituto.

En consecuencia, se

RESUELVE:

ART. 1º—Modificar el numeral 4.1.4, de la Resolución 816, expedida por esta dirección general el 2 de diciembre del 2008, el cual quedará así:

“4.1.4. Política de calidad.

El IGAC ha definido la siguiente política de calidad oficializada y divulgada a todos sus servidores públicos mediante la Circular 631 del 2011 y revisada anualmente por la alta dirección.

Ella expresa el compromiso de la institución en la implementación del SGC:

En el Instituto Geográfico “Agustín Codazzi “nos comprometemos a producir, proveer y divulgar información y conocimientos confiables y oportunos, en geografía, cartografía, agrología, catastro y tecnologías geoespaciales, que cumplan con las disposiciones legales y técnicas, así como con los compromisos adquiridos para la satisfacción de los clientes, a través del fortalecimiento de la capacidad institucional, la aplicación de buenas prácticas profesionales en la operación bajo un sistema de gestión integrado, que mejore continuamente su eficacia, eficiencia y efectividad”.

ART. 2º—La presente resolución rige a partir del día siguiente al de su publicación.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 31 de octubre de 2011.