Superintendencia del Subsidio Familiar

CIRCULAR EXTERNA 17 DE 2012

(Diciembre 3)

Asunto: Remisión de información financiera y estadística para el establecimiento de los cuocientes departamental y fijación de la cuota monetaria para el año 2013.

En cumplimiento a lo consagrado en los artículos 4º y 5º de la Ley 789 de 2002 y 3º, 7º y 8º del Decreto 1769 de 2003, le corresponde a la Superintendencia del Subsidio Familiar fijar la cuota monetaria por departamento, en el mes de enero de cada año, siguiendo el procedimiento establecido en el artículo 3º del citado Decreto 1769.

Por lo tanto, les solicitamos remitir, a más tardar el día 13 de enero de 2013, los valores reales ejecutados en el año 2012 de la información contable que se solicita a continuación, debidamente certificada por el director administrativo y el contador y dictaminada por el revisor fiscal.

La información deberá ser reportada en miles de pesos de acuerdo con el formato adjunto, tanto en forma impresa, como electrónicamente a los correos: jrosasr@ssf.gov.co y cgonzalezr@ssf.gov.co

Fto-cuota monetaria-2013.xlsx

Los valores de los aportes del 4% y número de personas que recibieron subsidio monetario en el año 2012, deben coincidir con los reportados el grupo de estadística, los cuales han sido validados por cada caja de compensación familiar.

Además llamamos especialmente la atención en que la información objeto de remisión debe ser reportada con exactitud y veracidad debiendo coincidir con la que posteriormente se consigne en los estados financieros a 31 de diciembre de 2012, esto con el fin de evitar inconsistencias como las presentadas en años anteriores, evitando que esta superintendencia incurra en errores que acarree sanciones en su contra.

N. del D.: La presente circular va dirigida a directores administrativos, revisores fiscales y contadores.

NOTA: El formato adjunto a la presente circular externa puede ser consultado en la Superintendencia del Subsidio Familiar.