Comisión Rectora del Sistema General de Regalías

ACUERDO 26 DE 2014

(Diciembre 19)

“Por el cual se modifica el Acuerdo 21 de 2014”

(Nota: Derogado por el Acuerdo 45 de 2017 artículo 7.2° de la Comisión Rectora del Sistema General de Regalías)

La Comisión Rectora del Sistema General de Regalías,

en ejercicio de sus facultades legales, en especial de las conferidas por los artículos 4º y 5º de la Ley 1530 de 2012 y por el numeral 1º del artículo 2º del Acuerdo 8 de 2012 y,

CONSIDERANDO:

Que mediante Acuerdo 21 del11 de junio de 2014, la Comisión Rectora del Sistema General de Regalías adoptó los formatos para la elaboración de acuerdos y actas por parte de los órganos colegiados de administración y decisión —OCAD—.

Que se hace necesario modificar el artículo primero del precitado acuerdo, en el sentido de permitir que los formatos allí adoptados puedan ser actualizados por el Departamento Nacional de Planeación, en su calidad de administrador del sistema SUIFP - SGR, con el objeto de adaptarlos a las necesidades del sistema y sus actores.

Que la modificación que se efectúa a través del presente acto administrativo, fue aprobada por la Comisión Rectora del Sistema General de Regalías en sesión realizada el 4 de diciembre de 2014.

Que en mérito de lo expuesto,

ACUERDA:

ART. PRIMERO.—Modifíquese el artículo primero del Acuerdo 21 de 2014, el cual quedará así:

“ART. PRIMERO.—Adoptar los formatos de acuerdos y actas contenidos en los anexos técnicos que hacen parte integral del presente acuerdo, los cuales serán generados por la plataforma SUIFP-SGR y deben ser utilizados por todas las secretarías técnicas de los órganos colegiados de administración y decisión —OCAD— para la elaboración y suscripción de los respectivos acuerdos y actas.

PAR.—Los formatos que se adoptan mediante el presente acuerdo deben ser complementados por las secretarías técnicas de los OCAD con toda la información necesaria para dar cumplimiento a la normativa vigente y podrán ser actualizados por el Departamento Nacional de Planeación, para ajustarlo a las necesidades del sistema general de regalías, de lo cual se deberá informar a la comisión rectora”.

(Nota: Compilado por el Acuerdo 45 de 2017 artículo 3.4.1. y derogado por el artículo 7.2° de la Comisión Rectora del Sistema General de Regalías)

ART. SEGUNDO.—Vigencia y derogatorias. El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación y modifica el Acuerdo 21 del 11 de junio de 2014.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D. C., a 19 de diciembre de 2014.

(Nota: Derogado por el Acuerdo 45 de 2017 artículo 7.2° de la Comisión Rectora del Sistema General de Regalías)