Circular Externa 54 de 2007

3.1. La constancia documental de la entrega de recursos en las carteras colectivas deberá contener como mínimo:

a) Nombre e identificación del titular y/o beneficiario de la inversión en la cartera colectiva.

b) Nombre de la sociedad administradora y el nombre de la cartera colectiva en la que se efectúa la inversión y del compartimento respectivo cuando se tenga la opción a esta modalidad (14) .

c) Nombre de la oficina, sucursal o agencia de la sociedad administradora donde se realiza la entrega de los recursos.

d) Monto de los recursos entregados por el inversionista en pesos.

TÍTULO VIII

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Circular Externa 54 de 2007 

(Octubre 30)

e) Especificación que se trata de una inversión en una cartera colectiva.

f) Constancia de recibo de los recursos por parte de la sociedad administradora o sus agentes o mandatarios.

g) A excepción de los fondos de capital privado, certificación de la entrega de una copia del prospecto de inversión, así como de la aceptación y entendimiento de la información allí consignada, cuando la inversión se realice por primera vez. La sociedad administradora podrá entregar copia por medio electrónico siempre que así se haya definido en el reglamento.

3.1.1. Los documentos, registros electrónicos o comprobantes representativos de las participaciones en las carteras colectivas cerradas y escalonadas deberán contener:

a) Nombre de la sociedad administradora y el nombre de la cartera colectiva que administra y la identificación del compartimento respectivo cuando se tenga la opción a esta modalidad.

b) El nombre de la oficina, sucursal o agencia de la sociedad administradora, o si fuere el caso, el de las entidades con las que se haya suscrito uso de red, que estén facultados para expedir el documento representativo de participaciones y la fecha de expedición respectiva.

c) Fecha de vencimiento del valor.

d) Nombre e identificación del suscriptor.

e) Valor nominal de la inversión, el número de unidades que dicha inversión representa y el valor de la unidad a la fecha en que se realiza la inversión, y

f) La advertencia señalada en el artículo 41 del Decreto 2175 de 2007.

3.1.2. Los documentos, registros electrónicos o comprobantes representativos de las participaciones en las carteras colectivas abiertas deberán contener:

a) Nombre de la sociedad administradora y el nombre de la cartera colectiva que administra y la identificación del compartimento respectivo cuando se tenga la opción a esta modalidad.

b) Plazo mínimo de permanencia y penalización (cuando a ello haya lugar).

c) El nombre de la oficina, sucursal o agencia de la sociedad administradora, o si fuere el caso, el de las entidades con las que se haya suscrito uso de red, que estén facultados para expedir el documento representativo de participaciones y la fecha de expedición respectiva.

d) El nombre e identificación del inversionista.

e) El valor nominal de la inversión, el número de unidades que dicha inversión representa y el valor de la unidad a la fecha en que se realiza la inversión.

f) Las advertencias señaladas en el inciso segundo del artículo 31 y en el artículo 41 del Decreto 2175 de 2007.