Superintendencia de Puertos y Transporte

ACUERDO 1 DE 2011 

(Mayo 12)

“Por medio del cual se reforma el reglamento de la comisión de personal de la Superintendencia de Puertos y Transporte”.

La Comisión de Personal de la Superintendencia de Puertos y Transporte,

en ejercicio de sus facultades y atendiendo lo establecido en el artículo 23 del Reglamento de funcionamiento del citado organismo, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 11 del reglamento de la comisión de personal de la Superintendencia de Puertos y Transporte contempla que las actas de los asuntos tratados en las reuniones será suscrita por el presidente y secretario de la misma.

Que en reuniones efectuadas los días 12 de abril de 2011 y 5 de mayo de 2011, se acordó que las actas de la comisión de personal, fueran suscritas por todos los integrantes de la comisión en las respectivas reuniones.

Que igualmente con el propósito de lograr una mejor organización para el desarrollo de las reuniones, se adopte una ficha técnica contentiva de la agenda a tratar, la cual será remitida con la debida anterioridad a las reuniones por parte del secretario de la comisión de personal,

En mérito de lo expuesto,

ACUERDA:

ART. 1º—Modificar el artículo 11 del reglamento interno de la comisión de personal de la Superintendencia de Puertos y Transporte, en el sentido de establecer que las actas de la comisión de personal, serán suscritas por todos los miembros asistentes a las reuniones que se programen.

ART. 2º—Para efectos de una adecuada organización, adoptar la ficha técnica contentiva de la agenda a tratar en las reuniones de comisión de personal, de acuerdo con el modelo que hace parte integral del presente acuerdo.

ART. 3º—En cumplimiento de la normatividad vigente, remítase copia del presente acuerdo a la Comisión Nacional del Servicio Civil.

ART. 4º—Vigencia. El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su aprobación.

Se expide el presente acuerdo a mayo 12 de 2011.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

 

ficha.JPG