ACUERDO 127 DE 2004 

(Septiembre 28)

“Por el cual se establece el programa de capacitación gratuita en informática para los adultos en condiciones de discapacidad en el Distrito Capital y se dictan otras disposiciones”.

El Honorable Concejo de Bogotá, Distrito Capital,

en uso de sus atribuciones constitucionales y legales, y en especial las que le confiere el numeral primero, artículo 12 del Decreto-Ley 1421 de 1993”.

ACUERDA:

ART. 1º—Créase el programa de capacitación gratuita en informática para los adultos en condiciones de discapacidad físicas, psíquicas o sensoriales, adscritas a nivel 1 y 2 del Sisben, residentes en Bogotá Distrito Capital.

ART. 2º—La administración distrital a través de la Secretaría de Educación Distrital, el departamento de Bienestar Social de Distrito y el Consejo Distrital para los adultos en condiciones de discapacidad físicas, psíquicas o sensoriales, coordinarán e implementarán el programa del que había el artículo primero.

A través de la Secretaría de Educación se reglamentará lo relacionado con el diseño curricular del programa, su cobertura poblacional, la destinación de los establecimientos educativos, el personal docente y los demás aspectos requeridos para el desarrollo y ejecución.

ART. 3º—Con el fin de facilitar la viabilidad del programa, la Secretaría de Educación Distrital, el Departamento Administrativo de Bienestar Social del Distrito y el Consejo Distrital para los adultos en condiciones de discapacidad física, psíquicas o sensoriales, podrán convocar a personal perteneciente a organizaciones no gubernamentales, estudiantes universitarios y profesionales voluntarios que quieran vincularse como personal docente sin ánimo de lucro.

ART. 4º—El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación.

Comuníquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D.C., a 9 de septiembre de 2004.

___________________