ACUERDO 1381 DE 2002 

(Febrero 28)

"Por el cual se establece algunas medidas administrativas para iniciar el programa de modernización en los juzgados de ejecución de penas y medidas de seguridad del distrito judicial de Bogotá”.

La Sala administrativa del Consejo Superior de la Judicatura,

en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales,

ACUERDA:

ART. 1º—Digitación. Dentro del plan de sistematización y modernización en los juzgados de ejecución de penas y medidas de seguridad de Bogotá, aprobado por la Sala, disponer el inventario y digitación de la ficha técnica de los procesos a cargo de dichos despachos.

ART. 2º—Comisión de servicios. Para el efecto anterior, el presidente de esta Sala solicitará a cada uno de los jueces penales municipales del distrito judicial de Bogotá, comisión de servicios de un (1) escribiente nominado, por el término de treinta (30) días, prorrogables hasta por treinta (30) días más, contados a partir de las pertinentes fechas de comisión.

ART. 3º—Comité. Créase un comité integrado por un (1) magistrado de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, los presidentes del tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá y de su Sala Penal y el juez coordinador de los juzgados de ejecución de penas y medidas de seguridad de Bogotá, para que supervise y evalúe la cabal ejecución del aludido programa.

PAR.—Para los electos anteriores el comité se reunirá semanalmente en el lugar, día y hora que lo disponga la mayoría de sus miembros, quienes elaborarán un acta con copia a la unidad de desarrollo y análisis estadístico.

ART. 4º—En presente acuerdo, rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D.C., a 28 de febrero de 2002.

_______________________________