ACUERDO 17 DE 1998 

(Diciembre 8)

“Por el cual se adopta el sistema único de información distrital mujer cabeza de familia”.

El Concejo de Santafé de Bogotá, D.C.,

en ejercicio de las atribuciones legales, artículo 43 de la Constitución Nacional, y en especial las que le confiere el numeral 1º del artículo 12 del Decreto 1421 de 1993,

ACUERDA:

ART. 1º—Adóptese el sistema único de información distrital mujer cabeza de familia, para facilitar los beneficios previstos en la Ley 82 de 1993 a favor de esta población.

ART. 2º—La inclusión en el sistema único de información distrital mujer cabeza de familia, es un acto único por persona. La reglamentación correspondiente, determinará la periodicidad con que las personas incluidas deben actualizar sus datos.

ART. 3º—La Alcaldía Mayor en coordinación con las diferentes entidades, organizará el sistema único de información mujer cabeza de familia.

ART. 4º—Las entidades distritales deberán utilizar el sistema único de información distrital mujer cabeza de familia, para coordinar las estrategias locales a favor de la mujer cabeza de familia, y a las personas que dependan de ella.

ART. 5º—El sistema único de información distrital es un acto público, por tanto se puede solicitar se expida certificación sobre la inclusión.

ART. 6º—La administración distrital, en un término de seis meses, proveerá lo necesario para dar cumplimiento a lo ordenado en el presente acuerdo.

ART. 7º—El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación y modifica en lo pertinente el Acuerdo 11 de 1998.

Publíquese y cúmplase.

Dado en Santafé de Bogotá, D.C., a 8 de diciembre de 1998.

_______________