ACUERDO 1872 DE 2003 

(Junio 18)

“Por medio del cual se amplía el término para realizar la consolidación de la calificación integral de los servicios prestados por los jueces de la República”.

La Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura,

en ejercicio de las facultades constitucionales y legales, en especial de las conferidas por el artículo 170 de la Ley 270 de 1996, y

CONSIDERANDO QUE:

La Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura de Cundinamarca, por medio de oficio 3008 del 10 de junio de 2003, solicitó ampliación del término para realizar la consolidación de la calificación integral de los señores jueces de la República, titulares de los despachos judiciales ubicados en el ámbito territorial de su competencia, como quiera que la carga estándar fue fijada el cuatro (4) de junio pasado.

Esta Sala considera pertinente acceder a lo solicitado por la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura de Cundinamarca y, en consecuencia, el término señalado en el parágrafo del artículo 9º del Acuerdo 198 de 1996 y en el artículo 1º del Acuerdo 1774 del año en curso, ha de ampliarse hasta el veintisiete (27) de julio de 2003.

ACUERDA:

ART. 1º—Amplíase hasta el veintisiete (27) de julio del año en curso, el término para que la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura de Cundinamarca, realice la consolidación de la calificación integral de los servicios prestados por los jueces de la República del ámbito territorial de su competencia, por el período comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2002.

ART. 2º—El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta de la Judicatura.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D.C., a 18 de junio de 2003.

_____________________________