ACUERDO 192 DE 2005 

(Diciembre 20)

“Por el cual se institucionaliza el Proyecto “Ciudad Salud””.

El Concejo de Bogotá, D.C.,

en uso de sus atribuciones constitucionales y legales, y en especial las conferidas por el Decreto-Ley 1421 de 1993 en su artículo 12, numeral 13,

ACUERDA:

ART. 1º—Institucionalícese el Proyecto “ciudad salud” que adelanta la Secretaría Distrital de Salud, como proyecto integral del plan zonal del centro, sometido al tratamiento de renovación urbana definido en el plan de ordenamiento territorial.

El proyecto “ciudad salud” contendrá los componentes científico, administrativo, técnico, financiero, ambiental, de movilidad, urbanístico, de equidad y de conectividad requeridos.

ART. 2º—La Secretaría Distrital de Salud, será la entidad encargada de estructurar e implementar el proyecto “ciudad salud” dentro del marco del plan maestro de equipamientos dotacionales de salud, en coordinación con las demás entidades competentes en la materia.

ART. 3º—El Departamento Administrativo de Planeación Distrital en coordinación con las demás entidades competentes, será el encargado de definir el entorno físico que comprenderá el proyecto “ciudad salud”.

ART. 4º—El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

(...).

Publíquese y ejecútese.

Dado en Bogotá, D.C., a 20 de diciembre de 2005.

_____________________