ACUERDO 200 DE 2001 

(...)

“Por el cual se modifica el artículo décimo del Acuerdo número 31 de 1996, por el cual se adopta el reglamento del Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud”.

El Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud,

en ejercicio de las facultades conferidas en el numeral 14 del artículo 172 de la Ley 100 de 1993, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Acuerdo número 31 de 1996, se adoptó el reglamento del Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud,

ACUERDA:

ART. 1º—Modifícase el primer inciso del artículo 10 del Acuerdo número 31 de 1996, “por el cual se adopta el reglamento del Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud”, con el siguiente tenor:

ART. 10.—De la convocatoria a reuniones. La convocatoria para las reuniones ordinarias del Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud la hará el secretario técnico, por medio de comunicaciones escritas enviadas directamente a cada uno de sus miembros, con ocho (8) días calendario de anticipación a la fecha fijada para la reunión y con la indicación de las materias que serán tratadas. Los documentos a considerar en la reunión se enviarán a través de cualquier medio, impreso o electrónico con tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha de la sesión.

PAR.—Cuando las materias a considerar en la reunión hagan referencia, al valor y reajuste de la UPC, contenidos del Plan Obligatorio de Salud, aprobación del presupuesto del Fondo de Solidaridad y Garantía, y la distribución y asignación de recursos de las subcuentas del Fosyga, los documentos se enviaran a los miembros, con ocho (8) días calendario de anticipación.

ART. 2º—Vigencia. El presente acuerdo rige a partir de la fecha de publicación en el Diario Oficial.

Publíquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D. C., a ...

___________________