ACUERDO 255 DE 2006 

(Noviembre 22)

“Por el cual se coordina la promoción y celebración del Día del Deporte, la recreación y la Educación Física en el Distrito Capital”.

El Concejo de Bogotá, D.C.,

en uso de las atribuciones constitucionales y legales, en especial el Decreto-Ley 1421 de 1993, artículo 12 numerales 1º y 25,

ACUERDA:

ART. 1º—De conformidad a lo establecido en la Ley 912 de 2004, el tercer domingo del mes de septiembre de cada año, la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, o la entidad que haga sus veces, coordinará la promoción y celebración del día del deporte, la recreación y la educación física, con actividades y programas que se encuentren dentro del plan de desarrollo distrital y el plan operativo anual de inversiones, en materia de educación, recreación y deporte.

ART. 2º—El día del deporte, la recreación y la educación física en el Distrito Capital, el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, organizará un evento en el que se reconozcan y exalten los éxitos obtenidos por deportistas bogotanos en competencias de carácter mundial y en los juegos del ciclo olímpico, conforme a la disponibilidad presupuestal anual.

ART. 3º—El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación.

publíquese y cúmplase.

Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. 

Publíquese y ejecútese.

Dado en Bogotá, D.C., a noviembre 22 de 2006.

_________________