ACUERDO 264 DE 2006 

(Diciembre 27)

“Por el cual se crea la credencial Bogotá Joven en el distrito y se dictan otras disposiciones”.

El Concejo de Bogotá, D.C.,

en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales y, en especial, las conferidas en los numerales 1º y 10 del artículo 12 del Decreto-Ley 1421 de 1993,

ACUERDA:

ART. 1º—Objeto. Créase la credencial Bogotá Joven como un instrumento de promoción y gestión de la política pública de juventud del distrito en los términos de la ley.

ART. 2º—Beneficios de la credencial Bogotá Joven. Para la implementación de la credencial Bogotá Joven, se tendrá en cuenta la promoción y utilización de bienes, servicios y actividades de deporte, recreación, turismo y cultura, tanto del sector público como del privado.

PAR.—Para el cumplimiento del presente acuerdo la Administración Distrital podrá celebrar alianzas con el sector privado y el tercer sector.

ART. 3º—Reglamentación. La Administración Distrital reglamentará la implementación de la credencial Bogotá Joven, en el marco de su competencia.

ART. 4º—De la vigencia. El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación y deroga todas las disposiciones que le sean contrarias.

Publíquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D.C., a 27 de diciembre de 2006.

_________________