ACUERDO 2815 DE 2005 

(Enero 19)

“Por el cual se dispone la apertura de cuentas para la administración de depósitos judiciales en el Sistema Penal Acusatorio en los distritos judiciales de Bogotá, Armenia, Manizales y Pereira”.

La Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura,

en desarrollo de lo dispuesto en los artículos 7º de la Ley 66 de 1993; 85, numeral 13 y 203 de la Ley 270 de 1996.

ACUERDA:

ART. 1º—(Modificado).* Apertura de cuentas judiciales. Para el manejo de los depósitos y títulos judiciales que se generan en el sistema penal acusatorio, el juez coordinador, junto con el secretario del centro de servicios judiciales, solicitarán la apertura de dos cuentas. Una, que manejará los títulos y depósitos judiciales ordenados por los jueces penales municipales con función de control de garantías y otra para el manejo de títulos y depósitos judiciales ordenados por los jueces penales municipales con función de conocimiento y los jueces penales del circuito, de acuerdo con los trámites previstos en el Acuerdo 1676 de 2002. Para el efecto, suscribirán los documentos exigidos por el banco e impondrán en los mismos sus huellas dactilares.

*(Nota: Modificado por el Acuerdo 2834 de 2005 artículo 1º del Consejo Superior de la Judicatura)

ART. 2º—Cambio de personal. Cuando se presenten novedades de personal, permanentes o transitorias, de los servidores judiciales con facultad de disposición sobre los depósitos, se efectuará el reporte al banco, se suscribirán los documentos exigidos por la entidad financiera y se impondrán las huellas dactilares.

ART. 3º—El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta de la Judicatura.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D.C., a 19 de enero de 2005.

_____________________________