ART. 1º—Los predios en donde se desarrollen exclusivamente usos mixtos, comercial y residencial con un área dedicada al comercio no superior a 30 m2 y avalúo catastral inferior a $ 49.891.000 (año base 2006) ajustables anualmente según la metodología legal vigente, ubicados en estratos 3, recibirán tratamiento como residencial con la tarifa asignada por el Acuerdo 105 de 2003 y demás normas aplicables vigentes sobre la materia.

PAR.—No podrán aplicar al anterior beneficio los predios que se encuentren ubicados en las categorías de usos definidas por la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, como comercio en corredor comercial.

NOTAS: 1. Por remisión del artículo 159 del Decreto 807 de 1993, "ajuste de valores absolutos en moneda nacional". El Gobierno Distrital reajustará de acuerdo con lo previsto en los artículos 868 y 869 del Estatuto Tributario Nacional.

2. Los predios de uso mixto, (comercial y residencial), con un área dedicada al comercio no superior a 30 metros cuadrados, de estrato 1 y 2, pagarán como residencial con tarifa del dos por mil, siempre y cuando cumplan con las demás características para pertenecer al sistema simplificado de pago.

ART. 2º—El presente acuerdo entrará en vigencia a partir de su publicación y deroga las demás normas que le sean contrarias.