ACUERDO 301 DE 2007 

(Diciembre 24)

“Por medio del cual se establece como criterios para la elaboración de políticas públicas distritales los objetivos del milenio”.

El Concejo de Bogotá, D.C.,

en ejercicio de sus facultades, en especial el preámbulo y los artículos 1º, 2º, 4º, 6º, 11, 13, 322, 366 de la Constitución Política, el Decreto-Ley 1421 de 1993 artículo 12 numerales 1º, 2º, 7º, 10 y 12,

ACUERDA:

ART. 1º—La administración distrital implementará criterios para la elaboración de políticas públicas tendientes al cumplimiento de los objetivos del milenio.

PAR.—Para tal fin fijará los indicadores que permitan determinar la contribución del plan de desarrollo distrital en el avance de estos objetivos.

ART. 2º—La administración incluirá los objetivos del milenio como punto de referencia en los diferentes estudios e investigaciones que se realicen en torno a las políticas públicas del Distrito.

PAR.—La Secretaría Distrital de Planeación será la entidad encargada de coordinar el diseño, implementación y seguimiento de lo indicado en este acuerdo.

ART. 3º—La administración presentará anualmente un informe al Concejo de Bogotá sobre el cumplimiento del presente acuerdo.

ART. 4º—El presente acuerdo rige a partir de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Publíquese y ejecútese.

Dado en Bogotá, D.C., a 24 de diciembre de 2007.

__________________________________