ACUERDO 313 DE 2008 

(Junio 23)

“Por medio del cual se implementa la capacitación en los planes de desarrollo nacional, distrital y local en las instituciones educativas del distrito y se dictan otras disposiciones”.

El Concejo de Bogotá, D.C.,

en uso de sus facultades constitucionales y legales, especialmente las conferidas en el artículo 12 numeral 1º del Decreto-Ley 1421 de 1993.

ACUERDA:

ART. 1º—Promuévase la capacitación y difusión de los planes de desarrollo nacional, distrital y local a los estudiantes de educación básica y media de las instituciones educativas públicas y privadas de Bogotá, D.C.

ART. 2º—Las secretarías de educación, de planeación y de Gobierno Distrital; definirán las acciones pertinentes para enseñar y capacitar a la comunidad educativa sobre el contenido de los planes de desarrollo nacional, distrital y local; su elaboración, aprobación, ejecución y el seguimiento de las metas aprobadas en ellos.

PAR.—El contenido curricular del estudio de los planes al que se refiere este acuerdo no contendrá elemento alguno de orientación política partidista.

ART. 3º—Se enseñara durante el año de expedición de cada plan de desarrollo nacional, distrital y local.

ART. 4º—El presente acuerdo rige a partir de su publicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

Publíquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D.C., a junio 23 de 2008.

_____________________________