ACUERDO 317 DE 2008 

(Junio 24)

“Por medio del cual se establece la rehabilitación y dotación de equipamiento en la zonas bajas de los puentes vehiculares”.

El Concejo de Bogotá, D.C.,

en uso de sus atribuciones constitucionales y legales, especialmente las contenidas en el artículo 313 de la Constitución Política, artículo 12, numerales 7º y 12 del Decreto-Ley 1421 de 1993, la Ley 9ª de 1979 y el Decreto 614 de 1984

ACUERDA:

ART. 1º—La administración distrital rehabilitará las zonas bajas ubicadas en los diferentes puentes vehiculares dentro del perímetro del Distrito Capital, con el fin de reducir la inseguridad y optimizar estos espacios públicos como parte del mobiliario urbano de la ciudad.

ART. 2º—El departamento administrativo de la Defensoría del Espacio Público y el Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, procederán a la adecuación de las zonas bajas de los puentes vehiculares con el fin permitir su aprovechamiento económico tanto por entidades distritales como por particulares.

ART. 3º—El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

Publíquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D.C., a 24 de junio de 2008.

___________________________