ACUERDO 33 DE 2007 

(Marzo 22)

“Por medio del cual se modifica parcialmente el reglamento para las operaciones de redescuento de la Financiera de Desarrollo Territorial S.A., Findeter”.

La Junta Directiva de la Financiera de Desarrollo Territorial S.A., Findeter,

en ejercicio de sus facultades legales y estatutarias,

CONSIDERANDO:

1. Que teniendo en cuenta que la junta directiva mediante Acuerdo 21 de fecha 29 de junio de 2006 autorizó a Findeter modificar las condiciones financieras a través del comité ejecutivo de crédito para las operaciones de redescuento de créditos y microcréditos inmobiliarios y se requiere ampliar dicha facultad para las operaciones de redescuento de crédito y leasing.

2. Que es necesario modificar el numeral 7.2.2. Funciones del comité ejecutivo, contenida en el reglamento para las operaciones de redescuento de la financiera.

Por lo anterior,

ACUERDA:

ART. 1º—Incluir en el numeral 7.2.2 del reglamento para las operaciones de redescuento, la siguiente función del comité ejecutivo:

ix. Modificar las condiciones financieras de las operaciones de redescuento, previo concepto favorable y análisis financiero de la vicepresidencia financiera y de operaciones y de la oficina de riesgos. De lo anterior se deberá informar a la junta directiva de Findeter.

ART. 2º—El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su expedición y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

Comuníquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D.C., a 22 de marzo de 2007.

__________________________________