Concejo de Bogotá, D.C.

ACUERDO 416 DE 2009 

(Diciembre 16)

“Por el cual se dispone dar publicación amplía y permanente al expediente distrital que hace seguimiento a los avances del Plan de Ordenamiento Territorial del Distrito, POT”.

El Concejo de Bogotá, D.C.,

en uso de sus facultades constitucionales y legales y en especial las conferidas por el Decreto-Ley 1421 de 1993 en su artículo 12, numeral 1º

ACUERDA:

ART. 1º—La administración distrital deberá divulgar en forma pública y permanente el expediente distrital y sistema de indicadores con que se hace seguimiento al Plan de Ordenamiento Territorial del Distrito.

PAR. 1º—En la publicación de esta información se expondrá en forma sucinta el modelo de ocupación del territorio que se adopta en el plan de ordenamiento, así como los componentes de largo y mediano plazo del modelo de conformidad con la Ley 388 de 1997.

PAR. 2º—La Secretaría Distrital de Planeación incluirá en la página web institucional un link con toda la información necesaria para el seguimiento y verificación de las políticas contenidas en el Plan de Ordenamiento Territorial, POT.

ART. 2º—Vigencia. El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese y cúmplase.