Consejo de Bogotá, Distrito Capital

ACUERDO 450 DE 2010 

(Septiembre 22)

“Por el cual se establecen lineamientos para la recepción de elementos deportivos y de recreación donados en el distrito capital y se dictan otras disposiciones”.

El Concejo de Bogotá, Distrito Capital

En ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales y en especial las conferidas por los numerales 1º del artículo 12 del Decreto-Ley 1421 de 1993,

ACUERDA:

ART. 1º—La administración distrital a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, reglamentará la recepción y entrega de elementos deportivos y de recreación donados como mecanismo para el fomento, masificación, desarrollo, práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en el Distrito Capital.

ART. 2.—El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD recibirá los elementos deportivos y de recreación, nuevos o usados que se encuentren en excelente estado, exceptuando las prendas de uso personal, de acuerdo con los criterios de funcionalidad, utilidad, beneficio, cuidado, economía, procedencia y demás conforme con la ley.

ART. 3.—El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD adelantará campañas de promoción y divulgación que fomenten el mecanismo de la donación de elementos deportivos y de recreación a través de su página web, y registrará en esta las solicitudes y los elementos donados y entregados a los ciudadanos.

ART. 4.—El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese y cúmplase.