Concejo de Bogotá, D.C.

ACUERDO 475 DE 2011 

(Septiembre 23)

“Por medio del cual se ordena a la administración distrital que de manera permanente y pública, informe sobre las capacitaciones dirigidas a los ciudadanos por el Distrito Capital”.

El Concejo de Bogotá, D.C.

en uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por los numerales 1º y 10 del artículo 12 del Decreto-Ley 1421 de 1993,

ACUERDA:

ART. 1º—Objeto. Informar de manera permanente y masiva, la oferta de cursos, talleres, procesos de sensibilización o capacitaciones, impartidas a la ciudadanía, por parte del Distrito Capital.

ART. 2º—Contenido. La administración distrital, en cabeza del sector de gestión pública, dispondrá los procedimientos y metodologías adecuados que permitan recopilar, actualizar, centralizar y divulgar lo dispuesto en el artículo primero del presente acuerdo.

ART. 3º—Divulgación. La información que se suministrará a la ciudadanía, será publicada en el portal de internet de Bogotá y en las páginas web de las entidades que desarrollen el objeto del presente acuerdo.

ART. 4º—Implementación. La administración distrital tendrá seis meses para implementar lo dispuesto en el presente acuerdo.

ART. 5º—Vigencia. El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese y cúmplase.