CARTA CIRCULAR 128 DE 2003 

(Octubre 20)

Ref.: Billetes de 5 libras esterlinas que saldrán de circulación (George Stephenson).

A solicitud del Banco de la República, nos permitimos informar que el Banco de Inglaterra retirará de circulación a partir del 21 de noviembre de 2003 el billete de 5 libras esterlinas que ostenta por el reverso la figura de George Stephenson. En su reemplazo continuará circulando únicamente el billete de esta misma denominación que contiene el rostro de Elizabeth Fry.

El Banco de la República informa que recibirá sólo hasta el 24 de octubre de 2003, en las consignaciones de divisas que las entidades financieras efectúen, los billetes de 5 libras esterlinas que contengan la figura de George Stephenson. Es importante anotar que después del 21 de noviembre de 2003, estos billetes serán pagados o cambiados únicamente en las instalaciones del Banco de Inglaterra.

Cualquier inquietud con respecto a la aplicación de esta medida adoptada por el Banco de la República, puede ser consultada en la dirección o subdirección operativa del departamento de tesorería de dicha entidad, en los teléfonos 2434886 ó 2831195.

N. del D.: Esta carta circular va dirigida a representantes legales y revisores fiscales de las entidades vigiladas.

_______________________