CARTA CIRCULAR 129 DE 2003 

(Octubre 20)

Referencia: Sistema para el intercambio de información entre las entidades vigiladas y la Superintendencia Bancaria.

Este despacho se permite informar que a partir del 31 de octubre de 2003 dejará de operar el sistema de comunicaciones vía RDSI número 2427000, el cual pasará a formar parte del sistema de comunicaciones RAS (Remote Access Server), que contará con 120 canales digitales para el intercambio de información entre las entidades vigiladas y la Superintendencia Bancaria.

De acuerdo con lo anterior, las entidades que reportan información vía RDSI deben configurar su sistema al nuevo esquema de comunicaciones, utilizando el documento técnico “guía de usuario del sistema de comunicaciones” RAS SB-DS-016 versión 2.0, en el cual se encuentran las características técnicas y de operación. Este documento puede ser ubicado en nuestra página web, a través del siguiente vínculo: www.superbancaria.gov.co/ayudas/formatostecnicosec.htm

Para obtener un mejor resultado en la instalación y uso de esta herramienta, el grupo de soporte técnico de esta superintendencia atenderá las inquietudes de las entidades vigiladas de lunes a viernes, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en las extensiones 1318 y 2314.

N del D.: Esta carta circular va dirigida a representantes legales y revisores fiscales de entidades vigiladas.

_______________________