Superintendencia Financiera

CARTA CIRCULAR 14 DE 2016 

(Febrero 24)

Ref.: Actualización del listado de bolsas internacionales de valores autorizadas para transar acciones, ADRs y GDRs.

De conformidad con lo establecido en el subnumeral 7.2 del Capítulo II del Título II de la Parte I de la Circular Básica Jurídica (Circular Externa 029 de 2014), la Superintendencia Financiera de Colombia actualizará permanentemente el listado de bolsas internacionales de valores autorizadas para transar acciones, ADRs y GDRs, por parte de las entidades aseguradoras, las sociedades de capitalización y las administradoras de fondos de Pensiones y de Cesantía.

Teniendo en cuenta lo anterior, esta Superintendencia se permite informar que a partir de la fecha se incluye a Nasdaq Nordic.

El referido listado se encuentra disponible en la página de Internet de la Superintendencia en la sección Normativa de Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y Cesantías.

N. del D.: La presente carta circular está dirigida a los representantes legales y revisores fiscales de las entidades aseguradoras, sociedades de capitalización y de las sociedades administradoras de fondos de pensiones y de cesantía.