Superintendencia Financiera de Colombia

CARTA CIRCULAR 14 DE 2017

(Febrero 7)

Ref.: Suspensión de términos los días nueve (9) y diez (10) de febrero de 2017, de conformidad con la Resolución 162 del 6 de febrero de 2017 expedida por el Superintendente Financiero.

Me permito comunicarles que el Superintendente Financiero expidió la Resolución 162 del 6 de febrero de 2017, mediante la cual se establece que los días nueve (9) y diez (10) de febrero del año en curso no se prestará servicio al público y como consecuencia se suspenderán los términos de las actuaciones que se adelanten ante esta superintendencia, con excepción de los términos de las actuaciones que se adelantan en materia de contratación estatal y en la delegatura para funciones jurisdiccionales, respecto de las cuales las actividades se desarrollarán de manera normal y la atención al público se hará en el horario habitual.

N. del D.: La presente carta circular va dirigida a representantes legales de las entidades vigiladas, controladas y supervisadas por la Superintendencia Financiera de Colombia y público en general.