CARTA CIRCULAR 23 DE 2002 

(Febrero 11)

Ref.: Transmisión del formato 110 por el tratamiento de las operaciones con derivados para efectos del cálculo de la relación de solvencia.

Este despacho en uso de sus facultades legales y en especial de las que le confieren los literales a) y b) del numeral 3º del artículo 326 del estatuto orgánico del sistema financiero y teniendo en cuenta lo establecido en la Circular Externa 8 de 2002 respecto de la ponderación de las operaciones con derivados de que trata el numeral 1º. Relación de activos ponderados por su nivel de riesgo a patrimonio técnico, del capítulo XIII - Controles de ley, de la circular básica contable y financiera, ha considerado conveniente otorgar plazo hasta el día 13 de febrero del año en curso para que los establecimientos de crédito transmitan la información requerida en el formato 110 (proforma F.1000-48) correspondiente al mes de enero de 2002.

Esta instrucción aplica tanto a las entidades que trasmitieron la información dentro del plazo inicialmente previsto, como a las que aún no han efectuado la transmisión respectiva.

N. del D.: Esta carta circular va dirigida a representantes legales y revisores fiscales de los establecimientos de crédito.

_______________________