CARTA CIRCULAR 262 DE 2000 

(Mayo 24)

Ref.: Información vía internet.

Como es de su conocimiento esta superintendencia, a petición de los deudores de los créditos de vivienda, revisa las reliquidaciones efectuadas por las entidades, en cumplimiento de la Ley 546 de 1999.

En consecuencia, al contestar el requerimiento que se efectúe con ocasión de la queja respectiva, si se les requiere concretamente, deberán enviar la siguiente información tal como se describe:

• La relación de pagos efectuados desde el inicio de la deuda hasta el 31 de diciembre de 1999, de acuerdo con formato anexo.

• La reliquidación del crédito hipotecario de vivienda individual en UPAC o en pesos expresados en UVR de acuerdo con la proforma F.0000-50 remitida en la Circular Externa 07 de 2000.

Tanto la relación de pagos así como la reliquidación, deberá ser remitida vía Internet, en hoja de cálculo excel a la subdirección de actuaría, al e-mail asinen01@superbancaria.gov.co , de esta forma no es necesario remitir la información en disquete. El nombre del archivo deberá ser el número de radicación del requerimiento que se contesta.

La fecha y el contenido del envío deberá ser informada por escrito a esta superintendencia al contestar el requerimiento.

N. del D.: Esta circular va dirigida a los representantes legales y revisores fiscales de los establecimientos de crédito.

___________________________________