CARTA CIRCULAR GG-36 DE 1999 

(Febrero 8)

(Nota: Derogada por la Circular Reglamentaria Externa SGMR-OM 59 de 1999 del Banco de la República).

Adjunto les remitimos la Circular Reglamentaria Externa OM-04 de febrero 8 de 1999, la cual reemplaza las hojas del mismo número de la Circular Reglamentaria Externa OM-81 de diciembre 30 de 1998 (1.11 y 1.44), asunto 1: procedimientos para las operaciones de expansión y contracción monetaria.

Les recomendamos leer con atención dado que se introducen modificaciones importantes a los mecanismos vigentes.

Asunto 1. Procedimientos para las operaciones de expansión y contracción monetaria

Hoja 1.11.

se encuentren a una misma tasa efectiva supere el saldo del monto a colocar, éste se distribuirá en forma proporcional al valor de cada solicitud entre las entidades que acepten adjudicación parcial.

El banco podrá rechazar aquellas solicitudes que a su juicio no sean representativas del mercado.

6.2.2. Aprobación por ventanilla. Habiéndose recibido ofertas por el mecanismo de recepción vigente para la colocación por ventanilla, todas las ofertas se aprobarán a la tasa fija anunciada por el Banco de la República.

6.2.3. Comunicación de resultados. Los resultados serán comunicados mediante grabaciones telefónicas y a través de cualquier otro medio informativo que el banco considere apropiado dentro de la hora siguiente al cierre de la subasta.

Esta hoja reemplaza la hoja 1.11 de la Circular Reglamentaria Externa OM-81 de diciembre 30 de 1998.

Hoja 1-44

7.2.2. Comunicación de resultados. Los resultados serán comunicados mediante grabaciones telefónicas y a través de cualquier otro medio informativo que el banco considere apropiado dentro de la hora siguiente al cierre de la subasta.

La página de internet que contiene estos resultados es: www.banrep.gov.co\últimasmonetariascambiarias

Para obtener los resultados de las operaciones de compra y/o venta definitiva de títulos se debe llamar al 3421111 ext. 0557 o a los siguientes teléfonos directos en caso de que se requiera atención personalizada: 2836681, 2823969 o 3343271.

Esta hoja reemplaza la hoja 1.44 de la Circular Reglamentaria Externa OM-81 de diciembre 30 de 1998

NOTA: Esta circular va dirigida a oficina principal y sucursales, bolsas de valores, Superintendencia Bancaria, Superintendencia de Valores, comisionistas de bolsa, establecimientos bancarios, corporaciones financieras, corporaciones de ahorro y vivienda, compañías de financiamiento comercial, sociedades de fiduciarias, sociedades administradoras de pensiones, sociedades administradoras de fondos de pensiones y cesantías, sociedades administradoras del régimen pensional de prima media, dirección del tesoro nacional y entidades públicas.

(Nota: Derogada por la Circular Reglamentaria Externa SGMR-OM 59 de 1999 del Banco de la República).

_________________________