CARTA CIRCULAR 44 DE 2009 

(Mayo 29)

Ref.: Modificación del anexo de la Carta Circular 94 de 2008.

(Nota: Modificado el anexo por la Carta Circular 45 de 2009 de la Superintendencia Financiera de Colombia)

Como es de su conocimiento, a través de la Carta Circular 94 del 29 de diciembre de 2008, esta superintendencia les informó las órdenes contenidas en las medidas de intervención emitidas contra las personas que realizaron actividades de captación o recaudo de dineros del público sin contar con la debida autorización legal, consistentes en la congelación de los recursos que tenían en esas entidades.

Para el efecto, con la citada carta circular se acompañó un anexo contentivo de los respectivos actos administrativos y los destinatarios de las medidas de intervención, a efectos de que procedieran de conformidad.

Por medio de esta carta circular, se modifica el contenido del anexo al que se ha hecho referencia en el que se excluye la medida administrativa adoptada mediante la Resolución 2051 del 16 de diciembre de 2008 contra Serforex Ltda. NIT 900200547-1 y el señor Luis Eduardo Valencia Zapata C.C. 10.289.871 que se encontraba relacionada en el antiguo numeral 2º del mismo.

Se adjunta el anexo modificado, a efectos de que procedan de conformidad.

N. del D.: La presente carta circular va dirigida a los representantes legales de los establecimientos de crédito, sociedades fiduciarias, sociedades comisionistas de bolsa, sociedades administradoras de inversión y sociedades administradoras de fondos de pensiones voluntarias.

NOTA: Los anexos que hacen parte integral de la presente carta circular pueden ser consultados en la Superintendencia Financiera de Colombia.

(Nota: Modificado el anexo por la Carta Circular 45 de 2009 de la Superintendencia Financiera de Colombia)

_________________________________________