Superintendencia Financiera

CARTA CIRCULAR 45 DE 2012 

(Julio 3)

Ref.: Información relacionada con la sociedad Global Investment J SAS.

En atención a las funciones de inspección y vigilancia atribuidas a esta Superintendencia, considera necesario advertir a las entidades vigiladas y controladas y al público en general lo siguiente:

1. Que la sociedad Global Investment J SAS (NIT sin tramitar) con domicilio en la ciudad de Bogotá D.C. no se encuentra sometida a la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia.

2. Que la sociedad Global Investment J SAS (NIT sin tramitar), y/o el señor Manuel Fernando Torres Pérez (C.C. 1.032.369.548) no están autorizados por este organismo de supervisión, vigilancia y control para adelantar ninguna de las actividades reservadas de manera exclusiva a las sociedades comisionistas de bolsas, administración de carteras colectivas y fondos de capital privado, o cualquiera otra reservada a las entidades sometidas a la inspección y vigilancia de la Superintendencia Financiera.

En razón de lo anterior, esta superintendencia considera pertinente, reiterar nuevamente que las únicas entidades que vigila son las que ha autorizado para funcionar previa acreditación de los requisitos exigidos en la ley, las cuales se pueden consultar en nuestra página web: www.superfinanciera.gov.co enlace entidades supervisadas, o accediendo a través de la siguiente dirección electrónica:

http://www.superfinanciera.gov.co/EntidadesSupervisadas/entidades_general.xls

N. del D.: La presente carta circular va dirigida a los representantes legales, miembros de junta directiva y revisores fiscales de las entidades sometidas a inspección vigilancia y control de la Superintendencia Financiera de Colombia y público en general.