CARTA CIRCULAR 51 DE 1991 

(Agosto 21)

Una vez analizados los resultados de la encuesta sobre el servicio de casilleros, difundida en nuestra Carta Circular 41 de 1991, esta superintendencia ha decidido ampliar tal servicio a aquellas instituciones sometidas a su control y vigilancia que aún no cuenten con él.

Por tal motivo, la entidad que se encuentre interesada en utilizar este medio, deberá solicitarlo con carta dirigida al secretario general y suscrita por el representante legal, en donde manifieste su compromiso de retirarla diariamente indicando el nombre completo de la(s) persona(s) designada(s) para el efecto con su correspondiente identificación. Es de anotar que, a partir del momento en que sea aprobada la solicitud (también por escrito), quedará suspendido el envío de correspondencia a través de correo.

En el evento de solicitar dicho servicio, les agradecería impartir las instrucciones internas que juzgue pertinentes, a fin de obtener la eficiencia esperada para el reclamo de la correspondencia por ventanilla, aclarando que la persona autorizada deberá acercarse siempre con el sello de la respectiva institución.

Las entidades que tienen asignado actualmente un casillero para la entrega de correspondencia por parte de esta superintendencia, seguirán gozando de este beneficio.

________________________________