CARTA CIRCULAR 53 DE 2002 

(Abril 25)

Ref.: Informes de endeudamiento de clientes – Operaciones activas de crédito, reestructuración de operaciones activas de crédito, castigos de operaciones activas de crédito y venta y/o compras de operaciones activas de crédito y/o cartera castigada.

Con el fin de garantizar el envío de información libre de errores, esta Superintendencia considera conveniente establecer un período de prueba para el reporte de los informes de operaciones activas de crédito, castigos de cartera de créditos, cuentas por cobrar y bienes dados en leasing, venta y/o compras de operaciones activas de crédito y/o cartera castigada y reestructuraciones de operaciones activas de crédito, acorde con lo dispuesto en las circulares externas 61 de 2001 y 14 de 2002.

Las transmisiones de prueba de los formatos con la información correspondiente al corte del 31 de marzo del año en curso a través de los sistemas de comunicaciones RDSI o RAS podrán efectuarse en el período comprendido entre el 29 de abril y el 20 de mayo de 2002. Los reportes que se realicen a partir del 21 de mayo del año en curso se considerarán transmisiones definitivas.

N. del D.: La presente carta circular está dirigidas a los representantes legales y revisores fiscales de las entidades vigiladas.

_______________________