Superintendencia Financiera

CARTA CIRCULAR 53 DE 2014 

(Junio 6)

Ref. Solicitud de información relacionada con la contratación de seguros en los cuales figure como beneficiario o tomador una entidad estatal.

De manera atenta me permito informarles que con la comunicación 2014EE0059107 radicada en esta superintendencia con el número 2014030845-000, la Contraloría General de la República solicitó información sobre las pólizas de seguros expedidas durante el período comprendido entre el año 2010 y febrero de 2014, en las cuales figure como beneficiario o tomador cualquier entidad estatal.

Por lo anterior y para efectos de atender el requerimiento efectuado por dicho organismo, les solicito enviar a esta superintendencia, en CD o DVD, y formato Excel, la siguiente información contenida en los anexos a esta carta:

— Pólizas de seguro de cumplimiento / beneficiario entidades estatales, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de publicación de esta carta circular.

— Pólizas de seguro expedidas / beneficiario y/o tomador entidades estatales, dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la publicación de esta carta circular.

N. del D.: La presente carta circular va dirigida a los representantes legales de las entidades aseguradoras.

ANEXO CARTA CIRCULAR 53 DE 2014