Superintendencia Financiera de Colombia

CARTA CIRCULAR 69 DE 2017

(Septiembre 6)

Ref.: Suspensión de términos el día siete (7) de septiembre de 2017, de conformidad con la Resolución 1194 del 5 de septiembre de 2017 expedida por el Superintendente Financiero.

Teniendo en cuenta la visita del papa Francisco a la ciudad de Bogotá, D.C., y teniendo en cuenta las medidas adoptadas por la Administración Distrital y la Policía Nacional respecto a la seguridad y movilidad de los ciudadanos en el centro de la ciudad, se ha dispuesto que el día siete (7) de septiembre de 2017, no se laborará en la Superintendencia Financiera de Colombia.

Como consecuencia de lo anterior se suspenden los términos en todos los procesos administrativos, sancionatorios, contractuales y jurisdiccionales que se adelantan en la entidad.

Finalmente, durante la jornada del siete (7) de septiembre de 2017, no habrá servicio al público por lo que la atención se efectuará únicamente mediante el correo super@superfinanciera.gov.co.

N. del D.: La presente carta circular va dirigida a representantes legales de las entidades vigiladas, controladas y supervisadas por la Superintendencia Financiera de Colombia y público en general.