CARTA CIRCULAR 7 DE 1998 

(Enero 15)

Referencia: Información para el disco compacto institucional de la Superintendencia Bancaria.

La Superintendencia Bancaria adelanta actualmente labores encaminadas al desarrollo y producción de un disco compacto institucional, mediante el cual se hace una presentación que comprende los principales objetivos y políticas de nuestra labor supervisora, la normatividad vigente, características de los sectores vigilados, así como un directorio de entidades, entre otros aspectos.

Esta obra, concebida en cumplimiento de nuestro objetivo de difusión de información, busca entregar al sector financiero, previsional y asegurador, y al público en general, un instrumento ágil y moderno para la consulta de los tópicos arriba mencionados.

Adicional a este conjunto de información, hemos considerado prudente incluir el logotipo, imagen corporativa o distintivo de nuestras entidades vigiladas, razón por la cual comedidamente me permito solicitar se remita cualquiera de éstos en medio magnético o vía internet, bajo el formato de mapa de bits (*.bmp). La información debe allegarse en disquete a la secretaría de desarrollo, oficina 509 zona B, o al correo electrónico sbdirdes@latino.net.co antes del próximo 23 de enero.

El logotipo aparecerá en el disco compacto en el aparte correspondiente al directorio de nuestras vigiladas.

N. del D.: Esta circular va dirigida a representantes legales de las entidades vigiladas.

_________________________