CARTA CIRCULAR SIN DE 2002 

(Septiembre 30)

Asunto: Suspensión de inscripción de proyectos al programa, incentivo a la capitalización rural, ICR.

Teniendo en cuenta que los recursos apropiados por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural para el programa incentivo a la capitalización rural, ICR, para el 2002, se encuentran totalmente comprometidos con los proyectos inscritos en lista de espera en Finagro, a partir de la fecha de la presente comunicación se suspende, indefinidamente, la inscripción de proyectos al programa.

Con relación a los proyectos que se encuentran inscritos, su elegibilidad se encuentra condicionada a la disponibilidad de recursos presupuestales y a su traslado a la tesorería de Finagro, razón por la cual se ha insistido permanentemente en que los proyectos a realizar deben ser técnica, financiera y ambientalmente viables con prescindencia del incentivo.

Respecto del trámite de elegibilidad de los proyectos inscritos, les informamos que el mismo procederá por estricta fecha de radicación en Finagro, con la documentación completa exigida para el efecto, visita de control de inversiones y soportes.

Cualquier consulta sobre el particular será atendida por las gerencias de crédito y comercial de Finagro.

N. del D.: Esta carta circular va dirigida a bancos, corporaciones financieras, compañías de financiamiento comercial, organismos cooperativos de grado superior de carácter financiero, gremios.

______________________________________________