Registraduría Nacional del Estado Civil

CIRCULAR 13 DE 2012 

(Febrero 8)

Asunto: Expedición certificados de estado de cédula de ciudadanía.

A partir de la fecha, la Registraduría Nacional del Estado Civil expedirá los certificados de estado de cédula de ciudadanía (vigencia) de manera gratuita desde la página web de la entidad: www.registraduría.gov.co.

En esta dirección web, cualquier persona puede consultar la información sobre el estado de cédula de ciudadanía (vigencia), sin costo alguno, en cualquier momento y desde cualquier lugar del país.

Aquellos certificados de estado de cédula (vigencia) expedidos en las oficinas de la Registraduría Nacional, seguirán siendo objeto de cobro de tres mil doscientos cincuenta pesos ($ 3.250) m/cte, según lo establecido en el numeral 1º, del artículo 3º de la Resolución 2 del 19 de enero de 2012 “Por la cual se incrementan las tarifas de los diferentes hechos generados objeto de cobro por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil para el año 2012”.

N. del D.: La presente circular va dirigida a delegados departamentales, registradores distritales, registradores especiales, municipales y auxiliares.