CIRCULAR INFORMATIVA 275 DE 1999 

(Enero 5)

Asunto: Cambio de milenio.

Con el fin de elaborar un plan de contingencia que permita enfrentar el impacto por cambio de milenio ocasionado por probables fallas en la prestación de los servicios públicos, este despacho requiere conocer nuestra vulnerabilidad y un análisis del riesgo a que podemos estar sometidos por este hecho.

Por lo anterior, la vicepresidencia administrativa ha preparado el oficio adjunto para ser enviado a las empresas de servicios públicos que atienden las redes de teléfonos, energía y acueducto en cada cabecera municipal donde el instituto tiene alguna sede.

La mencionada comunicación debe ser enviada a cada uno de los representantes legales de las empresas que en conjunto o individualmente prestan estos servicios y la respuesta dirigirla al Dr. Álvaro Gómez Gómez, asesor de la gerencia nacional de bienes y servicios a la Cra. 9ª Nº 64-09 piso 7º, Fax Nº 3472217.

Con este documento se envía modelo de comunicación que debe ser remitida a cada empresa de servicios públicos.

Los servidores públicos responsables del estricto cumplimiento de esta circular serán los gerentes administrativos seccionales, gerentes clínicas, gerente zona de Urabá y jefe del departamento de administración de la sede administrativa nacional.

N. del D.: Esta circular va dirigida a gerentes administrativos seccionales, gerentes EPS seccionales, gerentes clínicas, gerente zona de Urabá y jefe del departamento de administración de la sede administrativa nacional.

____________________________