Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

CIRCULAR 32 DE 2014 

(Noviembre 12)

Asunto: Radicación electrónica de las solicitudes de importación.

Para su conocimiento y aplicación, de manera atenta se informa que a partir del próximo 14 de noviembre de 2014, solo estará activa la plataforma anterior VUCE para la radicación de nuevas solicitudes de registros y licencias de importación, ingresando a la página www.vuce.gov.co - botón “importaciones VUCE actual”, mientras se realizan cambios técnicos en la plataforma BPM de la VUCE.

Las solicitudes de importación radicadas a través de la plataforma BPM de la VUCE hasta el 13 de noviembre de 2014 inclusive, así como las modificaciones y cancelaciones referidas a las mismas, terminarán su proceso a través de dicha plataforma.

En igual sentido, las modificaciones y cancelaciones de los registros y licencias de importación, informes de licencia anual y modificaciones de licencia anual, se deberán realizar por la plataforma actual.

La presente circular rige a partir de la fecha de su publicación y modifica en lo pertinente las circulares 18, 25 y 31 de 2014 de la dirección de comercio exterior.

N. del D.: La presente circular va dirigida a usuarios y funcionarios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.