Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

CIRCULAR 35 DE 2016

(Diciembre 27)

Asunto: Suspensión de términos en las actuaciones y procedimientos administrativos relacionados con los sistemas especiales de importación-exportación y las sociedades de comercialización internacional.

Para su conocimiento y aplicación de manera atenta se informa que mediante Auto 2 del 26 de diciembre de 2016 se ordenó la suspensión de los términos dentro de las actuaciones y procedimientos administrativos que se adelantan respecto a los sistemas especiales de importación-exportación y a las sociedades de comercialización internacional, entre el 2 y el 6 de enero de 2017, los cuales serán restablecidos a partir del día 10 de enero de 2017.

La radicación de la correspondencia, se realizará en el Grupo de gestión documental de este ministerio, ubicado en la calle 28 Nº 13A-15, piso 1 de esta ciudad. Cualquier inquietud sobre el particular puede ser dirigida al correo electrónico amonica@mincit.gov.co.

N. del D.: La presente circular va dirigida a los usuarios y funcionarios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.