CIRCULAR EXTERNA 45 DE 1993 

(Junio 30)

En atención a las inquietudes que han venido expresando las sociedades administradoras de fondos de pensiones y cesantía en cuanto a las transmisiones vía módem de la información sobre el fondo de cesantía, este despacho ha considerado conveniente impartir las siguientes instrucciones:

1. Transmisión vía módem de la información diaria de los fondos de cesantía

1.1. Período de prueba. Las sociedades administradoras continuarán transmitiendo vía módem, en calidad de prueba, la información del fondo de cesantía hasta el 14 de julio del presente año, período en el cual se llevarán a cabo los ajustes necesarios en el software de las entidades y en el de esta superintendencia.

Mientras que dure el período de prueba se deben reportar diariamente tanto vía módem como en papel los movimientos efectuados en la respectiva fecha.

En consecuencia, se dará por no recibida la información que presente inconsistencias.

1.2. Envío oficial de la información. A partir del 15 de julio de 1993 se considera como válida para todos los efectos únicamente la información transmitida vía módem de que trata la Circular Externa 053 de 1992.

2. Vigencia y derogatoria. La presente circular rige desde la fecha de su publicación y deroga el numeral 1º de la Carta Circular Nº 52 del 19 de octubre de 1992.

________________________________