CIRCULAR 76 DE 2007 

(Noviembre 2)

Asunto: Modificación y adopción de formularios de inscripción en el registro especial de prestadores de servicios de salud para los que inicien la prestación de servicios y de reporte de novedades al sistema único de habilitación del sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de seguridad social en salud.

De conformidad con lo previsto en los artículos 11 del Decreto 1011 de 2006 y 5º de la Resolución 1043 del mismo año, este último modificado por el artículo 2º de la Resolución 2680 de 2007, mediante la presente circular se modifican los formularios de inscripción en el registro especial de prestadores de servicios de salud que inicien la prestación de servicios y de reporte de novedades al sistema único de habilitación del sistema obligatorio de garantía de calidad, los cuales forman parte integral de esta circular.

Los formularios adoptados mediante la presente circular, no pueden ser sustituidos, modificados, adicionados ni alterados, sin perjuicio de que el Ministerio de la Protección Social pueda modificar su forma mediante el uso de la tecnología para optimizar la captura de los datos contenidos en los mismos.

De otra parte, se reitera la obligatoriedad que deben cumplir los prestadores de servicios de salud de diligenciar el campo correspondiente al correo electrónico previstos en los formularios de inscripción y novedades del registro especial.

La presente circular deroga la Circular 45 de 2006.

La presente circular deroga la Circular 45 de 2006.

Publíquese y cúmplase.

N. del D.: La presenta circular va dirigida a las direcciones departamentales, distritales de salud y prestadores de servicios de salud.

NOTA: Los anexos correspondientes a los formularios que hacen parte integral de la presente circular pueden ser consultados en le Ministerio de la Protección Social.

____________________