CIRCULAR EXTERNA 1 DE 2005 

(Enero 13)

Entidades cooperativas que desarrollan actividad financiera inscritas o que pretendan inscribirse en Fogacoop vigiladas por la Superintendencia Bancaria.

Ref.: Reporte de la información contable y financiera de las cooperativas vigiladas por la Superintendencia Bancaria vía internet.

(Nota: Derogada por la Circular Externa 1 de 2009 del Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas)

Con el fin de complementar la información que remiten las cooperativas que ejercen actividad financiera vigiladas por la Superintendencia Bancaria, se han efectuado modificaciones al programa de captura SIAF a través del cual estas entidades remiten su información contable y financiera vía internet.

Las modificaciones corresponden a la inclusión de dos nuevos formatos y a la adición de campos en los formatos de informe individual de cartera, informe individual de captaciones y evaluación de inversiones, modificando las proformas relacionadas con dichos reportes, las cuales se anexan.

Para tal fin, las entidades de naturaleza cooperativa vigiladas por la Superintendencia Bancaria, deberán realizar la actualización de programa de captura de información SIAF, la cual estará disponible en la página de internet del fondo en la tercera semana de enero de 2005. Es decir, que la información adicional deberá ser incluida para el reporte trimestral de diciembre de 2004, de acuerdo con la periodicidad establecida en dichos formatos. Para este corte se establece como plazo máximo el viernes 4 de febrero de 2005.

La presente circular externa rige a partir de la fecha de su expedición.

N. del D.: Esta circular externa va dirigida a representantes legales, revisores fiscales.

(Nota: Derogada por la Circular Externa 1 de 2009 del Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas)

________________________________________